ALITAS VEGANAS DE COLIFLOR

“Regalemos a la madre tierra un día de comida ecológicamente responsable y además una rica opción para hacer en casa con los peques en estos tiempos de cuarentena”.

Alitas Veganas de Coliflor

Ingredientes:

  • 1 cabeza pequeña de coliflor.
    • 1 taza de harina de garbanzo, harina de avena (solo muelen los copos de avena

regular) o la de su preferencia.

  • 1 ½ taza de bebida vegetal o agua.
  • 1 Cdita. de pimentón en polvo.
  • 1 Cdita. de ajo en polvo.
  • 1 Cdita.de cebolla en polvo.
  • 2 cucharadas soperas de salsa de soya o aminos.
  • 1 cucharada sopera de humo liquido (pueden omitir).
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  • Comenzamos cortando la coliflor hasta tener un puñado de arbolitos. Reservamos.
  • En un recipiente aparte vamos a mezclar la harina con la bebida vegetal o agua y nuestros demás ingredientes.
  • Unimos todo y debe quedar una mezcla homogénea, sin grumos y no muy líquida.
  • Sumergimos nuestros arbolitos en la mezcla y vamos colocándolos en una bandeja apta para horno, la cual deben rociar previamente con un poco de aceite o colocar papel de cera.
  • Una vez tenemos todos los arbolitos en la bandeja, los llevamos al horno a 180 grados por 20min. Deben ir verificando ya que cada horno es diferente.
  • Cuando haya transcurrido 10min, los sacamos del horno y los volteamos para que se doren de ambos lados y volvemos a llevarlos a terminar la cocción.
  • Cuando estén completamente dorados, los sacamos, las pintamos abundantemente con nuestra salsa BBQ y están listas para servir.

Para la salsa BBQ vegana

Ingredientes:

2 cucharadas de pasta de tomate 1 cucharada de mostaza

1 cucharada de sirup de maple sin azúcar o el endulzante de su preferencia

¼ taza de agua

½ cucharadita de humo líquido *pueden omitir Salsa picante al gusto *pueden omitir

Sal y pimiento al gusto

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes y servir con nuestras alitas.

“Comer de manera responsable con nuestro planeta no tiene que ser aburrido, ni complicado, abramos nuestra mente a nuevos sabores y veremos los beneficios no solo en el ambiente, sino también en nuestra salud. ¡Cada día un grano pon y harás un montón!”

Por Claribel Miranda

@claribmiranda

Puedes hacer una donación general para todos los programas

Todo esto es posible
Gracias a ti.

Juntos podemos hacer mas y mejorar.

Usando Paypal
www.paypal.me/ungrano


Listas de deseos de Amazon por programas

Un Grano de Arena Venezuela 
Granos de Sonrisas
Dirección de mensajería (para amazon)

Carga Prioritaria
6800 NW82nd Ave, Doral, Fl 33166
https://www.prioritycargo.us


Venmo
@ungrano


Cuenta Bancaria
Nombre del Banco: Ocean Bank
Nombre de la Cuenta: Un Grano de Arena USA Corp
Numero de Cuenta: 2571100805

Un Grano Tampa

Nuestros granitos se extienden a la ciudad de Tampa, Florida, para ser puente a las familias migrantes que viven en los campos de cosechas.

Granos de Sabor

La pobreza es la principal razón por la cual los niños, niñas y adultos tienen hambre, esto significa que van a la cama sin comer. Somos conscientes de que el problema del hambre es grave y, aunque la organización no tiene como objetivo principal la nutrición, la situación no puede ignorarse.

El proyecto Come Conmigo nació como una pequeña contribución para aquellos que en situación  de calle tienen poco o ningún acceso a la comida.

Tú también puedes poner tu granito de arena a través de Amazon comprando cualquiera de los artículos de la lista, o directamente desde PayPal con su Visa o Mastercard.

Únete a nuestro sueño, ¡tu apoyo es importante!

Celebrando la vida

¡Un día especial para ti! Porque lo mereces.

Las actividades recreativas son necesarias para una buena salud física y mental. Celebrando la vida está diseñado para proporcionar un día divertido para niños y ancianos, proporcionando momentos llenos de música, juegos, comida y mucha diversión.

Es un día especial dedicado solo a ellos, porque lo merecen.

También puede agregar su pequeño grano de arena a través de Amazon comprando cualquiera de los artículos de la lista, o directamente desde PayPal con su Visa o Mastercard.

Únete a nuestro sueño, ¡tu apoyo es importante!

Devolviendo Sonrisas

Un día para que todos sonrían.

Las personas que no pueden visitar al dentista se pierden la atención dental preventiva que podría ayudar en gran medida a su salud bucal. El proyecto Devolviendo Sonrisas está enfocado en brindar atención dental a quienes no pueden pagar los servicios dentales. 

Nuestro programa Pequeños Granos de Sonrisas está estrecha y orgullosamente asociado con el consultorio odontológico Perfect Smile. Todo el el equipo de Perfect Smile se enorgullece de ofrecer su tiempo y talento como voluntarios(as) para una causa tan valiosa, brindando los siguientes servicios dentales:

Granos sobre Ruedas

Permítanos mostrarle el mundo que está en un libro!

Una de las mejores herramientas para desarrollar la creatividad de los niños y niñas es la lectura. El poder que tiene un libro es indiscutible, pero no todos tienen acceso a ellos. Esta es la razón por la cual Un Grano de Arena comienza el proyecto del bibliobús, para poner esos libros en las manos de los niños y comenzar así un movimiento de bibliotecas móviles que recorran cada rincón de Venezuela.

Tradicionalmente los bibliobuses han sido un medio para proporcionar servicios bibliotecarios en las comunidades rurales, sin embargo, El Principito tiene mucho más que ofrecer.

Pronto podras estar al tanto de nuestras actividades en nuestro blog online, mientras tanto te invitamos a seguirnos en nuestro Intagram.