Recetario de Un Grano de Arena

Queridos amigos y amigas:

Con ocasión de la Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, nuestra organización se sumó al llamado de acción que realizó Naciones Unidas, con la campaña “Actúa Ahora”. Uno de los retos de la campaña se denominó “Comida sin Carne”. ¿El objetivo? Promover la disminución del consumo de carne en nuestra dieta diaria, sustituyéndola por ingredientes vegetarianos.

En este pequeño recetario les presentamos aquellas recetas que recibimos por parte de todas las personas que participaron en el reto. El recetario se conforma de dos partes: la primera, que contiene la receta del plato en detalle; y la segunda, que solamente tiene la opción del plato como referencia, sin la respectiva receta. Aprovechamos para agradecerles a todas las personas que participaron en el reto por haberse tomado el tiempo para ello, demostrando su compromiso en dar pequeños pasos en pro de la madre tierra.

Destacamos, además, que las recetas que presentamos a continuación, son recetas caseras, hechas por personas que no son chef profesionales de la cocina, sino al contrario, por personas que lo están intentando. Están intentando entender cómo funciona la cocina, qué ingredientes nuevos pueden incluir en su dieta diaria que sean mas sustentables, y sobre todo, están intentando dar un paso mas hacia la conservación del planeta.

Espero que este recetario les sirva de guía.

Jassir Heredia B.
Un Grano de Arena

Puedes hacer una donación general para todos los programas

Todo esto es posible
Gracias a ti.

Juntos podemos hacer mas y mejorar.

Usando Paypal
www.paypal.me/ungrano


Amazon Wish lists per programs

Un Grano de Arena Venezuela 
Granos de Sonrisas
Courier Address (for amazon)
Priority Cargo
6800 NW82nd Ave, Doral, Fl 33166
https://www.prioritycargo.us


Venmo
@ungrano


Bank Account
Bank Name: Ocean Bank
Account name: Un Grano de Arena USA Corp
Account number: 2571100805

Pronto podras estar al tanto de nuestras actividades en nuestro blog online, mientras tanto te invitamos a seguirnos en nuestro Intagram.